Ir al contenido principal

1 Dia

                                                                               
18 Dias sin ella

Después de un día de mierda llegue a casa me bote en el sillón para ver la tele , eran cerca de las 7:00 pm y empezaba a llover , cuando sentí que llamaban a la puerta me levante de un salto y al observar por la miniventana me di cuenta que era  ELLA. Llego a mi casa pero su rostro mostraba una molestia , estaba muy apurada tenia que recorrer un largo camino de regreso.
-Hola 
-Hola . 
-Entonces me pregunto ¿Dónde lo tienes ?
-yo le conteste esta en el cuarto  quieres seguir o  que te acompañe a dejarlo ?
-me contesto con vos seria y nada amistosa . NO para que harías eso tu ya estas en tu casa.

Entro a la casa y se dirigió al cuarto  recogió lo que estaba buscando, se regreso a la sala se apresuro a darme me dio un beso frio y se fue .
después de eso pasarían 18 días sin cruzar nuestros caminos 
Quizás la había podido retener entre mis brazos
Entonces solo tuve la oportunidad de decirle "Por favor me escríbeme cuando llegues "
pero pareció no escucharme cerro la puerta tras de si  y yo deje que se fuera .

a las 8:30 me escribió " ya llegue " a lo que yo le conteste" ok descansa".

En esa noche pensaba que era lo mejor que se fuera , además nuestra relación no estaba pasado por el mejor momento , también pensé que al siguiente día las cosas volverían a su normalidad , como un rio que se desborda por las fuertes lluvias pero después de un tiempo vuelve a su cause .
Entonces me acosté pensé un rato mas en lo que había pasado pero pronto llego el cansancio y dormí hasta el otro día

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 13 Lobby Noche

Ya son horas de la tarde empezando a anochecer, ahora estoy en el balcón de mi habitación con una cerveza fría en la mano, observando los últimos rayos de sol aún se alcanzan a ver los últimos bañistas disfrutando la playa, pero mi mente esta en otro lado Pensando ¿-Que será de mi cuando regrese de mi viaje - Que pasará esta noche con la chica de labios carmesí? -lo mejor que no me haga ideas El bus turista debe estar a una hora de llegar al hotel es hora de alistarnos, me doy una ducha, me tengo que afeitar, busco mi mejor camisa la azul oscuro mientras la empiezo a abotonar veo que me está empezando a quedar ajustada. ¿-Es hora hacer ejercicio y dejar la cerveza? -no definitivamente comprare una nueva . Una buena bermuda o un pantalón miro mis piernas blancas como la leche y eso resuelve el dilema un pantalón claro, algo para el cabello busco el reloj en la maleta mientras estoy en eso me estrello con el móvil aprieto el botón de encender pero en eso escuche el

6 Dia

¡El fin de semana paso rápido¡ El sábado estuve organizando mis cosas en el apartamento corría el sillón y el televisor buscando darle un tinte distinto, algo que también busco para mí también llame a mis familiares para saber cómo estaban, tratando de que se pasara el tiempo, obvio preguntaron por Ella tuve que mentir finalmente en la noche miraba su foto de perfil y seguía igual El domingo desayune temprano me puse ropa deportiva me mire al espejo tenía muestras en mi rostro de no haber dormido bien lo malo es que ya empezaban a conjugar con mi mala cara, apague el celular y salí a caminar al parque tome mis llaves y me fui. Mientras caminaba empecé a sentir resignación, había leído cierto artículo en un magazine de chismes “las fases de un rompimiento” el segundo paso es Resignarse lo interesante es que no leí ni el primero ni el ultimo. Camine cerca de una hora llegue al apartamento y encendí el celular tenia notificaciones de números desconocidos, mas una avalan