Ir al contenido principal

Dia 13 Lobby Noche


Ya son horas de la tarde empezando a anochecer, ahora estoy en el balcón de mi habitación con una cerveza fría en la mano, observando los últimos rayos de sol aún se alcanzan a ver los últimos bañistas disfrutando la playa, pero mi mente esta en otro lado

Pensando ¿-Que será de mi cuando regrese de mi viaje - Que pasará esta noche con la chica de labios carmesí? -lo mejor que no me haga ideas

El bus turista debe estar a una hora de llegar al hotel es hora de alistarnos, me doy una ducha, me tengo que afeitar, busco mi mejor camisa la azul oscuro mientras la empiezo a abotonar veo que me está empezando a quedar ajustada.

¿-Es hora hacer ejercicio y dejar la cerveza? -no definitivamente comprare una nueva .

Una buena bermuda o un pantalón miro mis piernas blancas como la leche y eso resuelve el dilema un pantalón claro, algo para el cabello busco el reloj en la maleta mientras estoy en eso me estrello con el móvil aprieto el botón de encender
pero en eso escuche el bus de turismo llegar.
  
Es mejor dejarlo a un lado
Recojo el reloj mis llaves una última ves contra el espejo y listo salgo a mi encuentro.
Pido el ascensor y vaya que esta haciendo calor esta noche mis manos están sudadas respiro más rápido de lo normal.
-Bueno te calmas -pienso mientras entro en el ascensor, no puedes parecer idiota otra vez.
Bajo al lobby busco el bus y me encuentro con que el bus llevo mucha gente          –¡Es cierto lo que me dijo el guía turístico esta mañana no había espacio para mí! – Es mejor que no me hubiera llevado no me imagino compartiendo miradas y aparentando sonrisas con todas estas personas.
Y finalmente me la encuentro a la chica de labios carmesí esta perfecta igual como la deje en la mañana, su vestido de playa combinaba con su pequeña cintura y su sonrisa
lo que no puedo decir de su compañera parece que ella se fue de viaje por las dos

Me acerco a ellas, pero solo le dirijo la mirada a la chica carmesí
-Hola ¿que tal estuvo todo?
-Todo muy bien, Pensé que te habías olvidado de nuestro convenio “me lo dijo mientras sus ojos no me dejaban de detallar”
-No para nada lo tengo muy presente "le conteste mientras forzaba una sonrisa"
-Ok. dame tiempo debo estar horrible
-No hay problema. ¡nos vemos en el bar!
-Dale.

De inmediato ella atrapó a su compañera del codo y la arrastro por todo el lobby del hotel hasta el ascensor. 
Me pongo en camino al bar del hotel mientras me desabotono el segundo boton de la camisa,

Dios debí ponerme otra cosa  esta camisa  me va a ahorcar en cualquier momento. 

Ya han pasado cerca de cuarenta y cinco minutos ¿será que se quedó dormida? estaba terminando mi tercera cerveza acompañándola con el TV del bar que ahora solo dan deportes que no me interesan

En eso entra ella me saluda desde lejos, camina hacia mi y me da un beso en la mejilla tenía puesto un vestido de verano blanco largo adornado con flores        todo el mundo en el bar tuvo que ver con ella  

- ¡Hola gracias por esperarme ¡
- ¡No espere mucho ni sentí el tiempo! “le dije mientras ella se sentaba”
- ¡Deveras alcance a pensar que no te iba a encontrar ¡
-  No soy así  -pero bueno que quieres para tomar ¿quieres una cerveza?
- Seria perfecto “me contesto mientras cruzaba la pierna”

Después de una charla casual sin ninguna advertencia me miró fijamente y después de morder sus labios me pregunto
-         -¿Y tú porque estas acá?
Le fruncí un poco el entrecejo y le contesté por amor y deudas
-         - Así, tienes un amor por acá o quieres escapar de los dos
Un poco de cada uno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

6 Dia

¡El fin de semana paso rápido¡ El sábado estuve organizando mis cosas en el apartamento corría el sillón y el televisor buscando darle un tinte distinto, algo que también busco para mí también llame a mis familiares para saber cómo estaban, tratando de que se pasara el tiempo, obvio preguntaron por Ella tuve que mentir finalmente en la noche miraba su foto de perfil y seguía igual El domingo desayune temprano me puse ropa deportiva me mire al espejo tenía muestras en mi rostro de no haber dormido bien lo malo es que ya empezaban a conjugar con mi mala cara, apague el celular y salí a caminar al parque tome mis llaves y me fui. Mientras caminaba empecé a sentir resignación, había leído cierto artículo en un magazine de chismes “las fases de un rompimiento” el segundo paso es Resignarse lo interesante es que no leí ni el primero ni el ultimo. Camine cerca de una hora llegue al apartamento y encendí el celular tenia notificaciones de números desconocidos, mas una avalan

1 Dia

                                                                                18 Dias sin ella Después de un día de mierda llegue a casa me bote en el sillón para ver la tele , eran cerca de las 7:00 pm y empezaba a llover , cuando sentí que llamaban a la puerta me levante de un salto y al observar por la miniventana me di cuenta que era  ELLA. Llego a mi casa pero su rostro mostraba una molestia , estaba muy apurada tenia que recorrer un largo camino de regreso. -Hola  -Hola .  -Entonces me pregunto ¿Dónde lo tienes ? -yo le conteste esta en el cuarto  quieres seguir o   que te acompañe a dejarlo ? -me contesto con vos seria y nada amistosa . NO para que harías eso tu ya estas en tu casa. Entro a la casa y se dirigió al cuarto  recogió lo que estaba buscando, se regreso a la sala se apresuro a darme me dio un beso frio y se fue . después de eso pasarían 18 días sin cruzar nuestros caminos  Quizás la había podido retener entre mis brazos .  Entonces solo tuve la oportunidad